Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atender llamadas que se reciban de clientes, recibir capacitación sobre los productos y servicios de la empresa, desarrollar sus habilidades de atención al cliente (como buena comunicación, capacidad de organización, trabajo en equipo y empatía). Brindar atención telefónica o por otros medios (chat- web).
Realizar campañas de salida, Realizar el registro de las actividades en el software que se disponga para el registro de las interacciones.
Ejecuta actividades de BackOffice (relacionadas con el seguimiento, verificación,
inducción y acompañamiento para la actualización y registro de la información).
Requisitos: Experiencia mínima de (6) meses como agente en centros de contacto, atención telefónica y/o servicio al cliente. Disponibilidad Inmediata.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Componentes El Orbe
Proveemos Soluciones Integrales de Tecnología de Información para el mercado nacional y centroamericano, apoyados en proveedores y colaboradores de excelencia, generando relaciones sostenibles y rentables.
Ofertas similares
Atención al Cliente
Grupo FARSIMAN - Cortés, San Pedro Sula
Requisitos: -Poseer título de bachillerato -Residir en San Pedro Sula -Actitud de servicio al cliente -Manejo de...
Hace 5 días
Auxiliar de Tienda
AGENCIA DE EMPLEO PRIVADA J Y C - Cortés, San Pedro Sula
Requisitos de la plaza. Formación: Secundaria completa, poseer su titulo de secundaria en mano. Experiencia: No es...
Hace 6 días
Agente de cobranza
Componentes El Orbe - Cortés, San Pedro Sula
Realizar llamadas a clientes que se encuentran en estado de mora, con la finalidad de recuperar los fondos adeudados,...
Ayer
Cajera
Grupo Unicomer de Honduras - Cortés, San Pedro Sula
Garantizar el óptimo manejo del efectivo recibido por concepto de pagos, brindando un excelente servicio al servir,...
Hace 2 días
Cajero
Telas Creativas - Cortés, San Pedro Sula
Persona Dinamica Proactiva Actitud Positiva Don Palabra Esta es una plaza que tiene como funciones principales manejo...
Hace 7 días
Cajero
Grupo Financiero Ficohsa - Cortés, San Pedro Sula
Propósito del puesto: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando...
Hace 7 días
Servicio al Cliente Maxiefectivo
MAXIEFECTIVO - Cortés, San Pedro Sula
*Responsabilidades:Asesorar al cliente desde ventanilla, manejo de efectivo, ventas directas con clientes, cumple con...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de Call center en Español
San Pedro Sula, Cortés
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.